martes, 10 de febrero de 2009


“Arrojadas al aire” es un proyecto artístico que complementa la fotografía y la poesía en una misma condensación y fusión que se plantea como una estética que intenta romper con la individualidad de las artes y llevarlas a una homogeneidad sin borrar sus marcas particulares.
En un principio nos proponemos reivindicar que la imagen y la palabra pueden, y en varios aspectos, deben ir acompañadas.Consideramos que el arte es netamente una expresión de dolor, pasión, corporeidad, salvajismo y trabajo.Nuestra temática se basa principalmente en la mujer, y a través de las distintas intervenciones conceptuales reflejamos eso pasando por diferentes facetas de la figura femenina.
El cuerpo tiene una relevancia primordial y se inscribe en las exposiciones como el primer aspecto que quiere mostrarse.
“Arrojadas al aire “desde sus montajes intenta dar cuenta de la sensibilidad propia del arte transmitido desde el dolor y desde la realidad femenina, pero sin caer en el encierro del género.
Como ya se mencionó antes, el principal objetivo es ligar las artes y hacer estallar la idealización individual de arte sacralizado que se inclina o bien por el lado de la poesía o por el lado netamente de la fotografía.Ninguna de las artes le quita lugar a la otra, sino que nuestro esfuerzo radica en crear una armonía entre ellas que permita equilibrar el impacto visual y verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vientos